CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora:
 06/05/2018.- Terminó la 28 edición del Memorial Maria Luisa de Fotografía
Una vez más las luces del Hotel de la Reconquista de Oviedo se encendieron para acoger el acto de entrega de premios de la XXVIII edición del Memorial María Luisa. Allí estuvieron autoridades, premiados, público y simpatizantes para homenajear a los galardonados que, llegados especialmente para este acto desde distintos puntos de Europa y América, fueron subiendo al escenario para compartir su obra y agradecer el reconocimiento que se les otorgaba.

Todos pudimos disfrutar de una magnífica velada llena de emociones con los premiados que quisieron mostrar a los asistentes lo mejor de su obra y también lo mejor de sí mismos: innovación, creatividad, perseverancia y generosidad. Fue uno de esos momentos mágicos que quedará prendido para siempre en la memoria de quienes tuvimos la suerte de asistir

En esta edición en que estrenamos una nueva Sección Oficial de Vídeos y Películas, tuvimos la suerte de contar con la presencia en Infiesto y Oviedo con el protagonista del video ganador en dicho apartado: el alemán Alex Schulz.

El acto concluyó con la proyección de un audiovisual que recogía lo mejor de esta edición y una cena en el incomparable marco del Hotel de La Reconquista, sede de los más importantes acontecimientos sociales y culturales de esta región

Muchas gracias a cuantos de una u otra forma colaboráis un año tras otro para hacernos más grandes. ¡Esperamos contar con vosotros en la XXIX edición del Memorial María Luisa!

Gracias y hasta siempre.


Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com