CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: ¡¡¡Inscripciones abiertas!!! Ya es posible subir fotos y vídeos a concurso hasta el día 1 de diciembre 2017.
 13/05/2017.- Finalizó el 27 Memorial Maria Luisa
Como viene siendo tradicional, el Hotel Reconquista de Oviedo, sede de los principales acontecimientos sociales y culturales que se celebran en Asturias, acogió ayer los diversos actos que pusieron cierre de oro a la edición XXVII del Memorial María Luisa.

El Salón Reconquista albergó la solemne gala de entrega de premios. Allí se congregaron premiados, patrocinadores y autoridades junto a un nutrido número de espectadores deseosos de escuchar las palabras de los galardonados que, provenientes de Brasil, USA, Francia, Italia, China, Alemania, Australia y diversas partes de España, compartieron con los asistentes su experiencia y buen hacer en el mundo de la fotografía. Como cada año, el acto más esperado fue la proyección del audiovisual-resumen de las imágenes más impactantes de las que este año concurrieron a concurso. La jornada de convivencia terminó con una cena en el Salón Covadonga del Hotel

En esta ocasión, como novedad, el Patio de la Reina del propio Hotel de La Reconquista se convirtió en una efímera sala de exposiciones para el 27 MML-Photo, con una selección de fotos a gran formato y retroiluminadas, muestra de las que estos días se exhiben en las calles de la localidad de Infiesto.

Muchas gracias por acompañarnos en un día tan especial y, una vez más, enhorabuena a los que formáis la familia del Memorial. Esperamos contar nuevamente con todos vosotros en la XXVIII que ya está empezando…

¡Gracias y hasta siempre!


Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com