CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: La 28 edición del Memorial María Luisa de Fotografía comenzará el próximo día 1 de septiembre.
 16/03/2014.- El Memorial María Luisa entregó ayer sus premios
Cientos de personas acudieron ayer a la ceremonia de entrega de premios de la XXIV edición del Memorial María Luisa dando así calidez a un acto que contó con la presencia de muchos premiados , tanto nacionales como extranjeros, que no quisieron perderse la ocasión de recoger personalmente sus galardones y compartir con los presentes su pasión por la montaña y la naturaleza.
Uno tras otro, los premiados agradecieron los reconocimientos a sus respectivos trabajos a la vez que daban cumplidas explicaciones de los entresijos de cada una de sus fotos. El ganador absoluto, Fredrik Schenhold, regaló una muestra de su buen hacer a través de una conferencia sobre foto-esquí- aventura.

Todavía con la mente sobrecogida por sus palabras, los asistentes pudieron disfrutar con la proyección de un audiovisual que ofreció una selección de las mejores imágenes que compitieron por los galardones de esta edición
Al finalizar el acto los asistentes pudieron contemplar una nueva versión de la exposición itinerante y ojear el catálogo de este año
Con una cena en el Hotel Reconquista concluyó la XXIV edición del Memorial María Luisa. La XXV ya llega empujando. Será una ocasión muy especial en la que esperamos gozar, como hasta ahora, de todo vuestro apoyo. Muchas gracias a todos. Nos vemos nuevamente el próximo día primero de septiembre.
Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com