CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: La entrega de premios del 27 MML-Photo será el sábado 13 de mayo, a las 19 horas, en el Hotel Reconquista de Oviedo - Asturias.
 01/01/2017.- Premios del 27 Memorial María Luisa
El Memorial María Luisa hace públicos los premios de la 27 edición del certamen fotográfico.

El Jurado tras valorar las 16000 fotografías que fueron remitidas a concurso por los 1401 fotógrafos inscritos, procedentes de 81 países, ha reseñando aquellas fotografías que resultaron ser las técnicamente más valiosas y las visualmente más impactantes, obteniendo como resultado ese conjunto de imágenes realmente singulares.

Quince premios principales y ocho menciones de honor por cada una de las quince categorías de las que han compuesto el concurso. De entre ellas ha sido destacada la fotografía Un viaje único en la vida, de José Luis Roldán Sosa, que además de llevarse la victoria en la sección foto creativa, ha sido galardonada con el premio absoluto de la edición, Gran Premio Liberbank. Entre los fotógrafos jóvenes, menores de veinte años de edad, el premio recayó en Carlos Pérez Naval.

El resto de los ganadores han sido: en la categoría Paisaje de Montaña, Cheyne Walls (USA); Alpinismo y deportes de la montaña invernal, Christoh Jorda (Alemania), en Escalada Eric Courcier (Francia); en Aventura y Deportes Extremos, Sebastian Wahlhuetter (Austria); en la categoría Hombre en Montaña-Naturaleza, Werner van Steen (Bélgica); en Mundo Animal, Arnfinn Johansen (Noruega); Mundo de las aves, Bence Máté (Hungría); en Mundo Vegetal, Roberto Marchegiani (Italia); en Mundo Sumergido, Greg Lecoeur (Francia); en Biodiversidad, Juan Carlos Muñoz (España); en Paisajes Naturales, Luis Manuel Vilariño López (España); y en el Mundo de los Pequeños, Foto Macro, Cristóbal Serrano (España). El tema del año ha estado dedicado a las regiones frías y el ganador resultó ser Andre Gilden (Países Bajos).

Ya es posible tener un primer acercamiento a tan singular colección de fotografías a través de la Web www.memorialmarialuisa.com y en Facebook. Aunque como siempre el verdadero momento para disfrutarlas volverá a ser el audiovisual y la exposición al aire libre que se mostrarán con motivo de la ceremonia de la entrega de premios y demás actos conmemorativos, estos tendrán lugar el sábado 13 de mayo, las 19 horas, en el Hotel de La Reconquista de Oviedo, con entrada libre y gratuita. Se ruega a todos los fotógrafos galardonados que por razones organizativas confirmen su asistencia a los actos a la mayor brevedad posible.

Con todas las fotos galardonas se edita un libro-porfolio de la 27 edición que ya se puede adquirir desde la Web www.memorialmarialuisa.com

Enhorabuena a todos los galardonados. Nos vemos en Asturias el próximo 13 de mayo.

27 MML-Photo

Listado de Premiados 27 MML-PHOTO

Fotogaleria

Video

Reserva del libro-porfolio 27 MML-PHOTO
 14/02/2017.- 27 MML-Photo. Los premios se conocerán el próximo día 1 de marzo.

El jurado finalizó su trabajo. El próximo día 1 de marzo se hace público su veredicto. Mientras esperamos por las fotografías distinguidas en esta 27 edición del Memorial María Luisa, aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestros colaboradores Telecable, Gam, EGM, Grandes Espacios, Alpaca, Hotel La Pontiga, Electrogama Milar, Federopticos Lavandera, Joyería Avelino, Correduría de Seguros Bango y a nuestros patrocinadores Ayuntamiento de Piloña, Principado de Asturias, Borines y Liberbank las aportaciones que año tras año permiten que el evento sea una realidad.
Muchas gracias a todos por todo.
 22/12/2016.- El jurado inicia su trabajo

Finalizada la fase de recepción y registro de las fotografías, estas pasan a estar a disposición del jurado encargado de dictaminar los premios de la 27 edición del certamen.
Todos los concursantes deberán estar atentos a su correo electrónico ya que las notificaciones y requerimientos que resulten necesarios se practicarán por este medio.
El 1 de marzo de 2017 se hará pública la decisión final. Hasta entonces toca esperar y desear suerte a los participantes, además de una feliz Navidad y un año 2017 lleno de buenas luces.
MML
 02/12/2016.- Inscripciones Cerradas


El plazo para realizar las inscripciones y el envío de fotos al 27 MML-PHOTO ha concluido. Agradecemos a todos los fotógrafos su participación, y el enorme entusiasmo mostrado durante estos tres meses por formar parte de este evento fotógrafico.

Gracias.
 22/11/2016.- ¡¡¡ÚLTIMAS HORAS, EL PLAZO SE AGOTA !!!
Si todavía no has subido fotos al 27 MML-PHOTO aun estás a tiempo de poderlo hacer. Pero no te descuides. El plazo está llegando a su fin, ya que finaliza el próximo día 1 de diciembre.

Entra en la Web del certamen www.memorialmarialuisa.com , sube las fotos y finaliza tu participación. Te recomendamos que no lo dejes para el último momento, con ello evitaras los problemas derivados de las saturaciones del sistema.

Gracias por todo y esperamos tu participación.
MML

Redes Sociales MMLTwitter MMLFacebook MMLRSS MML
Calendario
    EDICIÓN XXVII - 2016
  • 01/09/2016: Presentación XXVII edición y apertura del plazo para remisión de fotografías.
  • 01/12/2016: Cierre del plazo de presentación de fotografías a concurso.
  • 05/12/2016: de la clasificación del material recibido.
  • 12/12/2016: Comienzo de las reuniones del Jurado.
  • 01/03/2017: Se hace público el fallo del Jurado y se notifica a todos los concursantes.
  • 12/05/2017: Inauguración de la exposición al aire libre en Infiesto, a las 20 horas.
  • 13/05/2017: Ceremonia de entrega de premios en la ciudad de Oviedo.
  • 15/05/2017: Envío del libro porfolio a los concursantes que hayan realizado su reserva y destrucción de los CDs, DVDs.
  • 31/05/2017: Fin XXVII edición.
Premios 27 MML-PHOTO
Premios MML
Vencedores
Vencedores MML
Exposiciones
 
Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com