CastellanoInglés
Certamen Internacional
de Fotografía de Montaña,
Naturaleza y Aventura
Última Hora: ¡¡¡Inscripciones abiertas!!! Ya es posible subir fotos a concurso hasta el día 1 de diciembre 2016.
 01/09/2016.- Comienza el 27 Memorial María Luisa de Fotografía
Tras más de dos décadas promocionando la labor artística de los fotógrafos al mismo tiempo que la difusión del medio natural y su necesaria protección, el Memorial María Luisa de Fotográfica convoca la que será la vigésimo séptima edición de su concurso fotográfico.

La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, los deportes extremos y de aventura, etc...volverán a ser un año más los referentes fotográficos en este certamen. Además, en esta ocasión se ha creado también una categoría temática especial dedicada en exclusiva al Ártico, la Antártida y resto de regiones frías del Planeta.

Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, habiéndolo hecho ya desde más de 80 países distintos. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles.

Con las bases, instrucciones y consejos que seguidamente se proporcionan podrás preparar fácilmente tus fotografías para participar en un concurso fotográfico que carece de cualquier finalidad comercial y en el cual, como siempre, solo tú y tus fotos seréis los verdaderos protagonistas.

Un año más, suerte a todos y muy buenas luces.

27 MML

BASES 2016
-
PARTICIPACION ON-LINE

 01/08/2016.- Las regiones frías, será el tema del año del 27 MML-Photo



Tema del año del 27 Memorial Maria Luisa de Fotografía: El Ártico, la Antártida y demás regiones frías del Planeta. Su fauna, su flora y sus ecosistemas, así como las formas de vida que les son propias y cualquiera de los deportes que en ellas se practican.

¡¡¡Desde el próximo día 1 de septiembre!!!
 23/05/2016.- Libro porfolio 26 Memorial María Luisa de fotografía
Montaña, Naturaleza y Aventura: ya está disponible el libro porfolio del 26 Memorial María Luisa de Fotografía. Tamaño 24 x 29,7 cm, 144 páginas, 143 fotografías a color con sus comentarios (todas las premiadas en la última edición). Papel estucado brillo 150 g en interior, con acabado en barniz. Encuadernación tapa dura de cartón forrado al cromo, con forro impreso plastificado. Edición muy cuidada.

Si todavía no tienes tu ejemplar aún estás a tiempo de poderlo adquirir, pero recuerda que la edición es limitada. ¡¡¡No te quedes sin esta publicación única!!!

Adquiérelo desde aquí
 09/05/2016.- Finalizó el 26 Memorial Maria Luisa de Fotografía
Una vez más los salones del Hotel de la Reconquista de Oviedo acogieron el solemne acto de entrega de premios de la XXVI edición del Memorial María Luisa
Allí se congregaron autoridades, premiados, público y simpatizantes para homenajear a los galardonados que, llegados especialmente para este acto desde distintos puntos de Europa y América, fueron subiendo al escenario para explicar los pormenores de sus fotografías y agradecer el reconocimiento a su obra

Todos pudimos disfrutar de una magnífica velada llena de emociones con los premiados que quisieron compartir con los asistentes lo mejor de su obra y también lo mejor de sí mismos: creatividad, perseverancia, capacidad de sacrificio y generosidad. Fue uno de esos momentos mágicos que quedará prendido para siempre en la memoria de quienes tuvimos la suerte de asistir

El acto concluyó con la proyección de un audiovisual que recogía las mejores imágenes de esta edición que ahora concluye y una cena en el incomparable marco del Hotel de La Reconquista, sede de los más importantes acontecimientos sociales y culturales de esta región

Muchas gracias a cuantos de una u otra forma colaboráis un año tras otro para hacernos más grandes. ¡Esperamos contar con vosotros en la XXVII edición del Memorial María Luisa que ahora comienza!

Gracias y hasta siempre.
 04/05/2016.- El Hotel de La Reconquista ya espera por premiados y público


El próximo sábado día 7 de mayo, a las 19 horas, entregamos los premios de la XXVI edición de nuestro concurso, Gran Premio Liberbank. El Hotel de la Reconquista, ya está preparado para recibir a los premiados y público, dado que en esta ocasión en él se celebrará tanto la gala como la cena posterior. Entrada libre y gratuita. No te lo pierdas!!!
Redes Sociales MMLTwitter MMLFacebook MMLRSS MML
Calendario
    EDICIÓN XXVII - 2016
  • 01/09/2016: Presentación XXVII edición y apertura del plazo para remisión de fotografías.
  • 01/12/2016: Cierre del plazo de presentación de fotografías a concurso.
  • 05/12/2016: de la clasificación del material recibido.
  • 12/12/2016: Comienzo de las reuniones del Jurado.
  • 01/03/2017: Se hace público el fallo del Jurado y se notifica a todos los concursantes.
  • 06/05/2017: Ceremonia de entrega de premios en la ciudad de Oviedo.
  • 15/05/2017: Envío del libro porfolio a los concursantes que hayan realizado su reserva y destrucción de los CDs, DVDs.
  • 31/05/2017: Fin XXVII edición.
Premios 26 MML-PHOTO
Premios MML
Vencedores
Vencedores MML
Exposiciones
 
Inicio     |     Aviso Legal     |     Politica de Privacidad     |     Contacto     |     Mapa Web
© Memorial María Luisa
Apartado de Correos 19, 33530 Infiesto (Asturias - España)
E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com